Call Now! 888-873-3558

Expressions – Usted Puede Tener Una Sonrisa Perfecta

Usted Puede Tener Una Sonrisa Perfecta

En el Sur de la Florida, lugar conocido por su glamor, sofisticado estilo de vida y personas atractivas, la búsqueda de una bella sonrisa está atrayendo a muchos hacia una nueva estrella en ese campo: el Dr. Sam Sadati, odontólogo estético internacionalmente galardonado y verdadero artista en la creación de sonrisas. Durante los años recientes, “Sonrisas Sadati” ha recibido los primeros honores en competencias mundiales: cinco Medallas de Oro en la Competencia Internacional de Sonrisas del American Academy of Cosmetic Dentistry (AACD) celebrada en Vancouver, British Columbia y en Orlando, Florida.

Las sonrisas creadas por el Dr. Sadati se distinguen por su inigualable belleza, perfecta realización y aspecto radiante, habiendo recibido en dos ocasiones el reconocimiento de sus colegas de la AACD. Este evento altamente competitivo tiene lugar durante la sesión científica anual de la Academia, y atrae a los más destacados dentistas estéticos del mundo para que presenten sus mejores diseños de sonrisas a fin de ser juzgados por sus colegas acreditados de la AACD – la mayor organización internacional dedicada a la ciencia y al arte de la odontología estética, con dentistas de más de 56 países. Este prestigioso honor establece a Sadati como un líder entre los mejores odontólogos estéticos del mundo.

El esfuerzo del Dr. Sadati por alcanzar la excelencia en su trabajo comenzó en 1994 cuando se graduó con los mayores honores del Colegio de Odontología de la Universidad de Creighton. Un profundo deseo de continuar su educación le motiva a dedicar más del 20% de su práctica (un promedio de uno de cada cuatro días de trabajo) a ese fin. Fue durante una de sus muchas actividades educativas posdoctorales que descubrió su pasión y talento dentro de la rama de la odontología estética. El Dr. Sadati es Miembro Fellow del American Academy of Cosmetic Dentistry, uno de solamente cuarenta & tres dentistas en el mundo que han alcanzado este honor y el único en el Sur de la Florida. Además, es Miembro Fellow del Academy of General Dentistry.

lAdemás de su dedicación a la excelencia clínica, el genuino afecto del Dr. Sadati por sus clientes es evidente en cada detalle de su singular práctica. Su oficina está equipada con la tecnología dental más avanzada, lo cual asegura que sus clientes siempre reciban lo mejor de lo mejor en cuanto a la salud y belleza de sus dientes, ya se trate de tratamientos preventivos como de una completa transformación de sus sonrisas.

Sin embargo, los visitantes al Sadati Center for Aesthetic Dentristy encuentran allí mucho más que tecnología. Para cuidar de sus clientes y apoyarles al máximo, el Dr. Sadati ha creado un bello y exótico spa-boutique de estilo mediterráneo. Un mundo de serenidad donde el confort y bienestar de sus clientes es siempre lo más importante. Con ese fin, el Dr. Sadati ha creado un equipo de profesionales atentos y cuidadosos, dedicado a apoyar a cada cliente durante todo el proceso con un servicio personal de cinco estrellas y excelentes comodidades. Desde el primer contacto con las tranquilas fuentes de cada suite deluxe de tratamiento, hasta las opciones de terapia aromática, tratamientos de parafina para las manos, café Starbucks recién colado, galletitas gourmet horneadas diariamente, jugos, variedad de bebidas gaseosas, toallas húmedas perfumadas, una extensa selección de CD de películas y música, una conexión de alta velocidad con Internet para uso de los clientes, y mucho más. El Centro Sadati es una experiencia diferente a las de todos los otros tratamientos dentales disponibles. ¡Los clientes dicen con frecuencia que es la primera vez en sus vidas que disfrutan de una visita al dentista!

En el mundo del diseño de sonrisas, no todos los dentistas estéticos son iguales. Si lo que usted busca es una sonrisa perfecta, lo mejor en habilidad y capacidad de creación y un tratamiento acogedor en un ambiente de lujo, llame hoy para una consulta gratuita. Con sólo unas cuantas visitas usted podrá disfrutar de la confianza de saber que tiene una bella “Sonrisa Sadati”, perfecta en todos los sentidos. Para sus clientes internacionales, las reservaciones de hotel y servicio de transporte son ofrecidos por el conserje. En el Centro Sadati de Odontología Estética cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para asegurar que usted siempre tenga una experiencia agradable mientras alcanza “lo mejor de lo mejor para su sonrisa.”

Le invitamos a visitar el sitio de Internet www.floridassmiles.com para mayor información y ver la galería Antes y Después de “Sonrisas Sadati”. También le invitamos a leer de su guarantía de una sonrisa bella. El doctor Sadati tiene tal confianza en su abilidad de entregar una sonrisa bella a usted, que ofrece esta guarantía.